programa de referidos



Por medio de la presente les informo del nuevo programa de referidos que entrará en vigor apartir del 01 de abril del presente año.



El más atractivo programa de referidos que te permitirá ganar importantes sumas de dinero de manera fácil y rápido con el simple hecho de recomendar amigos y familiares para que ellos también disfruten de todos nuestros beneficios de licencias Travelzone Club.
Con este programa tu familia podrá recibir una serie de magníficos incentivos para que realicen todos sus sueños vacacionales de manera fácil, cómoda y sin tener que invertir dinero de su bolsa ya que al momento de referir amigos o familiares que estén interesados en adquirir una licencia con nosotros, recibirás atractivas cantidades de dinero en efectivo.



Comienza ahora mismo a tener el mundo a tu alcance y más dinero en tu bolsillo.



Con este programa de beneficios podrás obtener cantidades fabulosas de dinero extras que podrás utilizar en tus viajes o bien en lo que más necesites, con el solo hecho de ayudarnos a que amigos y familiares inviertan en su propia Licencia Vacacional. Podrás recibir hasta $12,500.00 pesos en la primera venta de tu primer referido y así sucesivamente según el número de referidos que nos proporciones.

INFORMACIÓN DE PRECIOS Y REGALOS

Por cada Amigo o Familiar que adquieran una Licencia según el tipo de ésta misma recibirás las siguientes cantidades de dinero.


LICENCIA TIPO
PPP
$1,000.00 PESOS
LICENCIA TIPO FAMILIAR
$3,000.00 PESOS
LICENCIA TIPO ELITE
$4,500.00 PESOS


 
LICENCIA TIPO PLUS
$7,000.00 PESOS
LICENCIA TIPO PREMIER
$10,000.00 PESOS


Los referidos se deberán enviar al correo contacto@travelzone.com.mx con los siguientes datos: Número de licencia y nombre completo, así como el número de cuenta personal donde deseen que se realice el abono de estos incentivos. Para su identificación y acreditación una vez realizada la operación con sus referidos se les entregará el dinero prometido según el tipo de licencia travelzone contratada 10 días hábiles después de la compra de su referido por medio de cheque o transferencia electrónica al número de cuenta que nos haya proporcionado.
Este programa no cuenta con límite de referidos y pueden participar todos los licendiatarios de Travel Zone Club siempre y cuando cumplan con las especificaciones y reglas de esta promoción.
Es muy importante que envie el registro de los datos de sus familiares y amigos y asegure que estén dados de alta en nuestro sistema final del formulario.