testimoniales

Antes que nada muchas gracias por sus atenciones 
y la preocupación por saber como pasamos nuestras vacaciones.

Después de casi 1 año que nos hicimos socios de Travel Zone acordamos en vacacionar, 
por falta de tiempo no lo aprovechamos antes.
 Decidimos ir alas oficinas y nos atendió la Srita. Erika Cueva que muy amable nos pregunto
 que tipo de hotel queríamos y como queríamos que fueran esos días, de acuerdo a lo que buscábamos 
mi marido y yo nos dio varias opciones de hoteles y no decidimos por el hotel 
Samba Vallarta, se llego el día y llegamos al hotel desde la entrada muy amables 
y serviciales todo el personal del hotel desde maleteros, recepción y meseros,
 la comida muy variada y muy rica, el servicio de bar y el snack muy bien, nuestra 
estancia fue muy placentera. 

Otra vez Gracias por sus atenciones.

Sra. Carmen Guadalupe Rodríguez

Buen día, <br/> El tour se llevó a cabo de acuerdo a lo establecido en el paquete, el personal de especial tour fue muy puntual por nosotras al aeropuerto a la llegada, así como al regreso. Las personas que se nos asignaron como guías durante el tour (Chelo, Antonio y Cesar) tenían un amplio conocimiento cultural, nos daban información clara de cada punto que visitábamos. Durante el recorrido una de los mejores lugares que no esperaba conocer fueron (Róterdam, Rio del Rhin, Rotenburg, Assys) son lugares muy bonitos y me hubiera gustado que fuera mayor el tiempo en estos lugares. Te agradezco el tour que nos sugeriste porque fue más de lo que esperaba conocer.

Gabriela Gonzalez

Por este medio les agradezco las atenciones que tuvieron en nuestra reservación de nuestro viaje a nuevo Vallarta en el Marival Resort, de la cual quedamos muy satisfechos, vivimos una bonita experiencia. El servicio fue excelente, la comida buena y las habitaciones bonitas, si regresaría o al hotel hermano que me latió el concepto. Saludos y gracias.

Itzel Villa

Hola buenas tardes, mandando un cordial saludo y comunicándome sobre las reservaciones y viajes, lo cual me hacen el favor de orientarme y sacarle el mejor presupuesto y provecho  a dichas peticiones, siendo estas las mejores y mas convenientes para nosotros, agradeciendo de antemano sus finas atenciones y recomendaciones ya que las disfrutamos al 100% sin tener inconveniente alguno así que sigo disfrutando de los beneficios que la licencia me permita gracias.

Nora PCG

Estoy muy contenta con el servicio que ustedes han tenido, en mi caso, me han tratado muy bien, me han enviado la información que necesito en un tiempo estimado bueno, y los precios y tarifas que me han conseguido han sido muy buenos también. Solo les tengo un comentario, el ultimo viaje que hice con ustedes fue hace un par de semanas a Playa del Carmen. El hotel que me recomendaron (Pure mare Azul) esta muy bonito, muy cómodo y con excelentes instalaciones. Lo único que ustedes omitieron el hecho de que la playa estaba lejos (a 4 km) aproximadamente del hotel. Yo creo hubo alguna confusión pues en el lugar hay varias torres de departamentos, y el que nos toco a nosotras estaba pegado al campo del golf, por lo tanto estaba lejos de la playa. No hubo gran problema pues rentamos carro y al final acudimos a otras playas cerca de ahí, pero si de momento nos tomo de sorpresa, sobre todo porque no íbamos advertidas de tal cosa.
 
De ahí en fuera, puedo decir que estoy muy contenta con el servicio que me han brindado. Estoy segura en un futuro voy a seguir necesitando de sus servicios, por lo que espero el servicio siga siendo de igual o mejor nivel.
 
Gracias y Saludos.

Fabiola Garibaldi S.

Srita. Érica Cueva: Por medio de la presente sólo quiero agradecerte por las atenciones que has tenido conmigo y mi familia en cuanto a las cotizaciones de los viajes y paquetes que nos has ofrecido, sobre todo te agradezco por el último que fue en Nueva York ya que tenía muy buena ubicación y contaba con lo necesario para nuestra estancia y también por lo que estamos viendo actualmente contigo para el viaje a chicago. Seguimos en contacto, gracias por el trato y las opciones que nos ofrecen.

Lic. Ana Laura Pérez Hernández

Hola Erika no pues padrísimo, la verdad te puedo decir que el 95% de mis vacaciones han sido como esperaba me la he pasado genial y el servicio es excelente, tanto tu como Analia que es la que me atendía antes excelente. Mis vacaciones han sido maravillosas y los hoteles que me han ofrecido muy bien, las fotos te las debo ya que las tengo en mi teléfono pero bajaré algunas y te las mando mas tarde desde ahí se me hace mas practico las busco y te las mando. Saludos!!

Mara Gardenia Orozco Robles

Expreso mi agradecimiento a los servicios otorgados hacia mi persona en las pasadas vacaciones, pues además de recibir un magnifico trato. Mi estancia en el hotel resulto formidable y sin contratiempos. Espero seguir contando con su valiosa ayuda en mis futuras vacaciones. Sin mas por el momento me despido de ustedes no sin antes decirles gracias. Dios los bendiga.

Juan Luevano Enciso

Hola Estefany, quiero comentarte respecto a los viajes que llevo realizando con ustedes alrededor de 25 meses. He tenido una buena experiencia al momento de realizar las cotizaciones, la mayoría de ellas han sido contigo, amable, cordial, paciente, siempre dispuesta y sobre todo con un buen servicio brindando las mejores opciones ya sea por correo, teléfono o en persona. A los hoteles que he visitado siempre han sido muy amables, buen servicio y buenas categorías, afortunadamente no he tenido quejas muy grandes como para hacerlas presentes. Siempre que tengo la idea de algún hotel me han ayudado en darme las características y recomendaciones del mismo y en la mayoría de las veces me ayudan a elegir uno de mejor categoría. Muy buen servicio, por favor sigamos así, Gracias

Luis García

Buen día, Estamos muy contentos con el servicio que Travel Zone nos ha brindado en cada uno de nuestros viajes, hasta el momento no hemos tenido ningún problema, y el trato del personal es muy amable y nos han respondido cada una de nuestras dudas, dándonos un trato muy amable y pronta respuesta. Muchas gracias por todo!!.

Amelia Vásquez C.

Buen día El motivo de este correo es solo para comentarle la experiencia que he tenido al viajar utilizando los servicios de Travel Zone, las tarifas que me ofrecen siempre son más económicas que en las diferentes agencias, en los hoteles que nos hemos hospedado siempre han sido de acuerdo a lo que nos ofrecen al momento de la reservación y nunca hemos tenido problema alguno, muchas gracias por su ayuda.

Erika Delgado Barajas

Hola Estefany No había tenido chance de comentarte que estuvo bien la reservación y el hotel todo excelente, espero poder seguir en contacto para futuros viajes. Y buen servicio de tu parte. Saludos cordiales.

Jesús del Toro

Hola mi nombre es Miriam González , solo para agradecerles su excelente servicio que obtuve con ustedes al realizar mi viaje la Ciudad de México, quedamos satisfechos mis amigos y yo durante nuestra estancia en DF. Gracias por conseguimos un paquete al alcance de nuestro presupuesto, ya que nos ofrecieron un hotel muy bueno y con muchas comodidades y lo mejor cerca de los lugares de nuestra preferencia ! Gracias por su excelente trato y disposición para ayudarnos.

Miriam González

Hola buenas tardes solo para comentar que gracias a la Srta Erika ya soy cliente de su compañía (Travel Zone) ya que siempre tiene una excelente actitud y su manera de atender al cliente es excelente como ejemplo el ultimo viaje que realice eran las 9:00 pm y aun me resolvía dudas que tenia del hotel , cabe mencionar que todas sus recomendaciones son muy acertadas y conoce a fondo todo lo que se relaciona a su trabajo me dio asesoría también de como llegar al hotel y que horarios son mejores para carretera cosas que para mi son mas que un plus solo para terminar quiero agradecerle por todas sus atenciones y esperar viajar mas seguido claro siempre con ustedes. muchas gracias.

Arturo López

Respecto a Travel Zone, la atención de todo el personal es excelente ya que son muy amables. Siempre han cotizado hoteles buenos y nos han hecho recomendaciones que valen la pena. Son serios en su trato y nunca nos han quedado mal. Además nos dan precios preferentes para las reservaciones. Todos los viajes que hemos hecho a través de ustedes han sido muy chidos, sin ningún problema. Esperemos sigan así, Estoy totalmente satisfecho con su agencia, la recomiendo.

Enrique Ramírez López

Hola Paola Te comento que me fue muy bien en mi viaje a puerto Vallarta el cual reservé con Travel Zone, así mismo estoy muy conforme con el excelente servicio que he recibido de ti. Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.

Juan Carlos Melgoza

Hola, viajamos a Rio del 4 al 11 de Junio, la experiencia fue extraordinaria y comenzó desde que hicimos la reservación. El servicio por parte de nuestra amiga Paola de Travel Zone fue excelente, siempre cordial y muy eficiente: Ofreciéndonos varias opciones de alojamiento donde pudimos elegir la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades y donde tendríamos el mejor valor por nuestro dinero. Estuvimos en el hotel Rio Othon Palace en Copacabana sin ningún contratiempo durante nuestra estancia, con una excelente ubicación, desayuno e internet incluidos. Hay mucho que hacer y visitar en Rio. Los lugares principales que visitamos fueron: Playa Copacabana e Ipanema, Tour a Favela RocinhaPan de Azúcar, Cristo Redentor, Metrópolis, El Jardín Botánico y Estadio Maracaná. Un destino totalmente recomendable.

Cesar Román REGINA

Hola, nuestro viaje a Manzanillo fue del 12 al 14 de Junio recibimos ayuda de Paola para concretar la reservación en el hotel Las Hadas, plan todo incluido. Nos proporciono información de varias opciones para elegir la mas adecuada. Me gustaría resaltar que el servicio fue excelente, no solo limitado a ofrecer cotización sino haciendo un esfuerzo extra para asegurar que se completara la reservación y siempre con el trato cordial que le caracteriza. La experiencia fue excelente, no se nos presento ningún inconveniente durante nuestra estancia. El hotel Las Hadas es de gran tradición y se mantiene en excelentes condiciones. Muy recomendable para pasar unas ricas vacaciones y conocer las locaciones donde se filmo la película 10 La Mujer Perfecta.

Cesar Román Regina

Que tal buena tarde
 
Por este medio quería agradecer a la agencia Travel Zone por el servicio excelente que me brindaron al igual que la señorita Erika Cueva quien fue la que me atendió al acudir a su sucursal, me ofreció un paquete muy accesible para pasar mis vacaciones en manzanillo al lado de mis padres.
 El hotel que ella me mostro era perfecto para pasar un buen fin de semana en la playa con la familia ya que quedaba al lado del puerto de la marina y se podían observar los barcos.
La próxima ves que quiera salir de viaje estoy seguro que acudiré con ustedes para planear mis próximas vacaciones.
 Saludos cordiales

Alejandro Barajas

Hola buenas tardes sólo para expresar mi agradecimiento por el servicio de la agencia y del hotel que fueron excelentes también mencionando la gran atención de la señorita Erika Cueva Muchas gracias

Lic. Mario Loreto

Buen día... Informándoles que el servicio, atención y sugerencias que recibí de la Srita. Erika Cueva Aparicio, estuvieron excelentes, supo desde un inicio lo que deseábamos mi esposo y yo para nuestro aniversario. Nos sugirió el hotel Paradissus Playa del Carmen, y tuvo la amabilidad de informarles que íbamos de aniversario, así es que todos los días nos tenían en la habitación alguna sorpresa; como champagne, rosas, pétalos de rosas, chocolates, sólo por mencionar algunos. El servicio que otorga es totalmente integral, ya que recibimos asesoría desde el coche que rentamos hasta los parques y shows. Excelente disponibilidad, Gracias.

Clara Paola de la Torre

Hola te mando un cordial saludo Erika y agradeciendo tus finas atenciones y dándome las mejores opciones para poder hacer unas vacaciones agradables y con buenos presupuestos en los mejores lugares que he visitado junto con mi familia y te mando unas de las fotos del último viaje de nuevamente gracias y hasta luego.

Nora PCG

Respecto al servicio brindado por la agencia, todo muy bien como siempre cotizando varias opciones de acuerdo a nuestras necesidades y un trato muy amable y serio. Las vacaciones en San Miguel de Allende fueron excelentes, el hotel estaba muy bien ubicado, a 1 cuadra de la plaza central, muy limpio y bonito. Además incluía desayuno ( que estaba genial ya que era a la carta ). Y pues todo transcurrió muy bien, no tuvimos ningún contratiempo y la pasamos muy chido. Conocimos muy a gusto el pueblo y disfrutamos bastante nuestras vacaciones.

Enrique Ramírez López

Hola Erikita como estas? Tu trato como agencia? Excelente, siempre estas al pendiente de todas mis necesidades, no puedo decir más que puras cosas positivas de tu trato hacia mi, más que mi agente, mi amiga, así es el trato que me das, mil gracias de verdad por todas tus atenciones, aunque soy muy latosita cuando voy a reservar, siempre, siempre estas con toda la mejor actitud para ayudarme y aconsejarme. Bonito día y gracias nuevamente.

Jessica Pulido

Hola, claro q podemos decir que en especial Tu nos has dado muy buena atención, servicio, cuando llamamos eres muy amable. Y nos resuelves rápidamente nuestras solicitudes, para nosotros has sido un gran apoyo, y te hemos llegado a estimar , a diferencia de tus compañeros siempre te escuchas muy alegre. Las fotos las tengo en la compuesto la mayoría, ala rato te envió varias

Eugenia Rodríguez Huerta

Hola!! Buen día: Agradezco la buena atención y apoyo para encontrar la mejor opción para mis vacaciones junto con mi familia. Han sido los mejores descuentos en paquetes, sin problemas en cambios drásticos en costos por fechas muy presurosas. Saludos.

Sonia Rodríguez

Hola Estefany , buenas tardes solo para agradecerte las atenciones que tuviste al cotizarme y conseguirme la tarifa que mas se me acomodo de acuerdo a mi presupuesto, espero sea la primera de muchas, estamos en contacto y no me despido , te contacto en las siguientes semanas ya que mi esposa y yo queremos salir a algún lado pero esta vez no seria a la playa pero s dentro de México, te notifico después a donde seria , me gustaría que sea en temporada baja por si me puedes checar algo pero antes de Noviembre, saludos y gracias de antemano.

Moisés Melgoza

Hola Estefany buenas tardes espero que te encuentres muy bien, te envió un cordial saludo, el motivo de mi correo es para agradecer todo tu apoyo y recomendaciones para mi viaje de luna de miel la verdad me ayudaste mucho a elegir un excelente lugar y un magnifico hotel estoy muy agradecido y contento con tus atenciones y servicios. Saludos y que estés muy bien, gracias de nuevo por tu apoyo y atenciones.

Marcelo Romo

Estefany, Gracias por el paquete que nos reservaste para muestras vacaciones en Cancún, fue un experiencia magnifica, lo que mas nos gusto fue el hotel Bel air, esta muy bonito. El servicio y la atención fue muy buena desde que bajamos del avión hasta nuestro regreso. Gracias por todas las atenciones a Travel Zone, fue una gran experiencia. Saludos!

Tomas Bernardo González

Quiero agradecerte por las excelentes vacaciones que pase al lado de mi familia gracias al  paquete que me conseguiste en el hotel Marina Puerto Dorado en Manzanillo. El trato que recibí fue bueno, tanto la comida como la bebida fue aceptable, como comentario adicional le falta mas variedad de comida al hotel. En cuanto a tu servicio fue excelente, una buena atención desde el momento que me puse en contacto contigo hasta el día que finalizó mi viaje. Muchas gracias por todo y estamos en contacto para futuros viajes. Cien por ciento recomendable tu servicio. Saludos y buena tarde.

Gerardo Higashi